Análisis predictivo

Permite a nuestros clientes aprovechar uno de sus principales activos, sus datos, al utilizar modelos estadísticos complejos para analizar y predecir el comportamiento de clientes y mercados. Las empresas pueden conectar tendencias a oportunidades para lograr un marketing más dirigido, realizar análisis demográficos y asegurar riesgos de modo más eficaz.

¿Optimizar mi red de distribución de sucursales/cajeros automáticos?

Analice los datos de clientes y mercados para determinar si abrir, cambiar de ubicación o consolidar ubicaciones de sucursales/cajeros automáticos.

Obtenga más información sobre cómo optimizar las redes de distribución de sucursales/cajeros automáticos. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Comprender el potencial del mercado y las amenazas de la competencia?

Prediga la demanda de sus productos en un nuevo mercado mediante nuestros sofisticados modelos de optimización, antes de tomar decisiones clave sobre adquisición de bienes inmuebles.

Obtenga más información sobre cómo comprender el potencial del mercado y las amenazas de la competencia. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Implementar tácticas de marketing más útiles?

Defina zonas de entrega y aumente las ventas de anuncios en publicidad exterior, impresa y en medios de difusión utilizando nuestras herramientas analíticas avanzadas y de creación de perfiles.

Obtenga más información sobre cómo implementar tácticas de marketing más útiles. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Atraer nuevos negocios a mi ubicación?

Utilice nuestros productos y servicios para desarrollar un plan de acción a largo plazo para la captación y el mantenimiento de tiendas de venta al por menor.

Obtenga más información sobre cómo atraer nuevos negocios a su ubicación. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Ejecutar un marketing más dirigido?

Reduzca los costes de correo e impresión dirigiendo el mensaje correcto a las unidades familiares con más posibilidades de responder.

Obtenga más información sobre cómo ejecutar un marketing más dirigido. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Elegir ubicaciones rentables?

Examine los datos demográficos de las áreas comerciales y el rendimiento de las tiendas utilizando nuestro análisis de ubicación o mercado y las herramientas de apoyo para la toma de decisiones.

Obtenga más información sobre cómo elegir ubicaciones rentables. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Medir con precisión los cambios en la población/unidades familiares?

Mejore sus decisiones comerciales con datos demográficos específicos de unidades familiares actualizados con frecuencia y completos disponibles en el nivel de sección censal.

Obtenga más información sobre cómo medir con precisión los cambio de población/unidades familiares. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Tomar mejores decisiones en la gestión inmobiliaria?

Aproveche los más de 40 años de experiencia en consultoría en análisis predictivo, utilizando nuestra experiencia en previsión de ventas para evaluar posibles oportunidades de cobertura y tomar decisiones fundamentadas sobre la apertura o el cierre de tiendas.

Obtenga más información sobre cómo tomar mejores decisiones en la gestión inmobiliaria. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Desarrollar la mejor estrategia en la optimización de la red de tiendas?

Proyecte ventas y estime tasas de transferencia entre unidades para maximizar el rendimiento dentro de un mercado o en un país.

Obtenga más información sobre cómo desarrollar la mejor estrategia de redes de tiendas. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Comprender mejor a mis clientes?

Compare y analice los estilos de vida, hábitos de compra y uso de medios de sus clientes para llegar a otros como ellos.

Obtenga más información sobre cómo comprender mejor el comportamiento de los clientes. (este enlace le llevará a una página en inglés)