Inteligencia operativa

Permite a nuestros clientes gestionar y utilizar datos de forma inteligente para comprender mejor a sus clientes y sus negocios con el fin de impulsar la eficacia operativa. Las empresas consiguen obtener una visión precisa de sus clientes e integrar esa inteligencia en sus operaciones comerciales diarias.

¿Validar y corregir direcciones en todo el mundo?

Averigüe cómo la respuesta en tiempo real y la limpieza de datos compleja pueden reducir costes y mejorar la satisfacción del cliente.

Obtenga más información sobre cómo validar y corregir direcciones en todo el mundo. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Alcanzar una comprensión detallada y precisa de mis datos?

Gracias a la creación automatizada de perfiles de columna, junto con las capacidades de prueba de dependencia, unión y clave, acceda a las herramientas que necesita para crear una vista global de los datos a velocidades de hasta un 90% más rápidas que con los enfoques tradicionales.

Obtenga más información sobre cómo alcanzar una comprensión detallada y precisa de sus datos. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Identificar registros duplicados o relaciones entre registros?

Aplique complejos algoritmos de coincidencia para identificar posibles registros duplicados o relaciones entre registros basadas en nombres, direcciones o en cualquier otro tipo de información del cliente.

Obtenga más información sobre cómo identificar registros duplicados o relaciones entre registros. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Transformar datos dispares en información procesable?

Observe cómo cada faceta de su negocio puede beneficiarse de un proceso repetitivo y documentado sencillo de definir, sencillo de consultar y aún más sencillo de utilizar.

Obtenga más información sobre cómo transformar datos dispares en información procesable. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Proteger mi reputación, reducir el riesgo y evitar sanciones?

Estudie los requisitos específicos de los organismos rectores de todo el mundo para enfrentarse con las leyes que tratan de imponer sanciones financieras contra países, individuos y organizaciones designados en listas de control publicadas.

Obtenga más información sobre cómo proteger su reputación, reducir el riesgo y evitar sanciones. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Conocer mejor a mis clientes?

Acceda a una visión precisa y completa de sus clientes para mejorar la lealtad de los mismos y aumentar las ganancias con cada cliente. Nuestra avanzada tecnología, en combinación con potentes conjuntos de datos, le ofrece esto y mucho más.

Obtenga más información sobre cómo conocer mejor a sus clientes. (este enlace le llevará a una página en inglés)