Location Intelligence

Permite a nuestros clientes obtener conocimiento estratégico y tomar decisiones comerciales más rentables al aprovechar la información geográfica y de localización. Gracias a location intelligence, las empresas pueden buscar oportunidades, como por ejemplo, elegir una ubicación rentable, identificar riesgos, determinar las jurisdicciones fiscales correctas y mejorar el uso compartido de la información.

¿Crear una red viable?

Optimice la capacidad y la cobertura de red, aproveche la demanda para identificar oportunidades de crecimiento, evalúe las amenazas de la competencia, gestione activos y mucho más.

Obtenga más información sobre cómo crear una red viable. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Desplegar soluciones empresariales?

Utilice una plataforma de servicios Web gestionada de forma centralizada para ofrecer capacidades de ubicación a aplicaciones empresariales existentes y para su despliegue en la Web, dispositivos inalámbricos, portlets y mucho más.

Obtenga más información sobre cómo desplegar soluciones empresariales. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Implementar soluciones de gobierno electrónico?

Cree portales Web de autoservicio para solicitudes de información y autoayuda de los ciudadanos con el fin de reducir el estrés en empleados de agencias con poco personal.

Obtenga más información sobre cómo implementar soluciones de gobierno en línea. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Reducir mi riesgo?

Confíe en Pitney Bowes Software para la gestión de riesgos de cartera, reaseguros, tasas, ventas, marketing y distribución, así como para la gestión eficaz de reclamaciones, detección de fraude e informes de conformidad.

Obtenga más información sobre cómo reducir su riesgo. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Optimizar la productividad de mi flota?

Optimice las rutas para entregas multipunto, llamadas de mantenimiento o visitas comerciales mediante las más recientes soluciones de cálculo de distancia o tiempo de conducción. Mejore la productividad de la flota para suministros, eliminación de residuos y transporte por carretera.

Obtenga más información sobre cómo optimizar la productividad de su flota. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Determinar las jurisdicciones fiscales correctas?

Estandarice las direcciones y agregue la información correcta de estado, condado, población, municipio y distrito con impuestos especiales a sus registros para ventas y uso, nóminas, inmuebles personales e impuestos de prima de seguro.

Obtenga más información sobre cómo determinar las jurisdicciones fiscales correctas. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Comprender el rendimiento de mi empresa?

Acceda a una imagen completamente nueva del rendimiento de su organización: integre perfectamente la visualización de mapas y la generación de consultas espaciales en aplicaciones y tableros de Business Intelligence.

Obtenga más información sobre cómo comprender el rendimiento de su empresa. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Maximizar el valor de mis datos geofísicos?

Capacite a los geocientíficos para que tomen mejores decisiones en menos tiempo. Explore, visualice y analice datos en soluciones 2D y 3D avanzadacs.

Obtenga más información sobre cómo maximizar el valor de los datos geofísicos. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Mejorar las operaciones con datos geográficos y de localización?

Analice de forma geográfica los datos de sitios y clientes con la mayor precisión utilizando la geocodificación.

Obtenga más información sobre cómo mejorar las operaciones con datos geográficos y de localización. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Tomar mejores decisiones empresariales?

Visualice las relaciones entre datos y geografía, acceda a nuevos conocimientos de los mercados, comparta mapas y gráficos llenos de información y mejore la toma de decisiones estratégicas.

Obtenga más información sobre cómo tomar mejores decisiones empresariales. (este enlace le llevará a una página en inglés)