Clientes

Las soluciones de Pitney Bowes Software le permiten responder a una pregunta fundamental en casi todas las empresas: ¿Dónde? La ubicación es un factor crítico en incontables decisiones estratégicas y operacionales tanto en el sector público como en el privado. Asociar sus datos con la ubicación es la base para la toma de decisiones críticas que mejoren su actividad. Si necesita encontrar nuevos clientes, identificar áreas de crecimiento, optimizar las operaciones internas o comunicarse con su base de clientes, tenemos soluciones que trabajan en los distintos departamentos de su empresa. Con más de 20 años de experiencia en diferentes mercados, podemos ayudarle a alcanzar sus metas.

Retail

Utilizando nuestros productos y servicios, las empresas pueden identificar, analizar y modelizar nuevas ubicaciones para sus puntos de venta. Las soluciones de modelización de nuestra tecnología de Análisis Predictivo, permiten crear escenarios "what if" en los que es posible preveer el rendimiento de una red de puntos de venta, simulando nuevas aperturas o cierres. Estos modelos integran datos de clientes, datos demográficos, datos socioeconómicos, datos de negocio y datos de la competencia, para de esta forma obtener una visión completa de nuestro mercado potencial.

- Área de expansión

Conociendo dónde se encuentran sus clientes potenciales en relación a sus puntos de venta y a los de la competencia, se obtiene un gran ahorro de costes mejorando la efectividad de las acciones de márketing directo.

- Área de márketing

Telecomunicaciones

Utilizando las posibilidades de análisis espacial de las soluciones de Pitney Bowes Software, las compañías de telecomunicaciones pueden identificar las posibilidades de expansión, y optimizar las redes existentes, ofreciendo una mejor cobertura.

- Área de red

Con las soluciones de CCM de Pitney Bowes Software se pueden generar facturas mucho más detalladas minimizando los costes, consiguiendo al mismo tiempo una importante reducción en las llamadas al servicio al cliente.

- Área de servicio al cliente

Seguros

Podemos relacionar las direcciones de nuestros clientes con su cercanía a factores de riesgo, lo que permite la creación de territorios de riesgo más precisos, y por tanto, la posibilidad de ofrecer precios más competitivos a los clientes.

- Área de nuevas pólizas

Nuestra tecnología permite el desarrollo de servicios web para encontrar la grúa o el taller más cercano, incluso la ruta óptima para llegar de un lugar a otro, mejorando de forma sustancial el servicio al cliente.

- Área de servicio al cliente

Banca

Utilizando análisis predictivo, es posible determinar la red óptima de sucursales, modelizando el mercado actual y el potencial. Con estos modelos se puede inferir el rendimiento de una red de sucursales antes de tomar decisiones tan importantes como cerrar o abrir una sucursal, lo que los convierte en una herramienta indispensable en estos tiempos de crisis económica.

- Áreas de expansión y dirección comercial

Reducir los costes operacionales asociados a las comunicaciones con el cliente (extractos de cuenta, nuevos productos, …). A la vez se mejora la experiencia del mismo, agrupando diversos mensajes en una comunicación combinada, o entregando comunicaciones basadas en las preferencias del cliente.

- Área de comunicación con el cliente

Sector Público

Nuestras soluciones de geocodificación y enrutamiento permiten gestionar los servicios de emergencia, dirigiendo los recursos adecuados a los lugares donde se necesitan de forma óptima.

- Emergencias 112

Las aplicaciones y servicios de gestión de mapas para Internet, permiten la difusión de información al ciudadano de forma rápida y eficiente. Utilizando nuestros productos, los usuarios pueden consultar las rutas de autobuses, los planes de urbansimo de su localidad o la densidad de tráfico en las carreteras entre otras muchas aplicaciones posibles.

- Ayuntamientos, Gobierno