Empresa

Pitney Bowes Software ofrece incontables oportunidades para tomar decisiones comerciales basadas en un mayor conocimiento. Le ofrecemos la capacidad de tener unas operaciones más eficaces a la hora de organizar, compartir, evaluar y actuar de forma decisiva basandose en datos relacionados con el cliente y con la ubicación.

Ejecutivos de Pitney Bowes Software

Pitney Bowes Software

En septiembre de 2007, Pitney Bowes reunió a dos empresas líderes del sector – MapInfo y Group 1 Software – lo que ha permitido ofrecer lo mejor de ambos mundos a sus clientes, socios y clientes potenciales.

Funcionando desde ahora como una división denominada Pitney Bowes Software, proporcionamos una combinación única de software de inteligencia de ubicación y comunicación con los clientes, datos e información especializados y servicios que pueden ser aprovechados por toda la empresa.

Dado el conjunto de capacidades en location intelligence, gestión de comunicaciones con los clientes y de gestión de la calidad de los datos que ofrecemos, Pitney Bowes Software aumentará la precisión y la eficacia en la entrega de información al cliente e impulsará la toma de mejores decisiones. Le ofrecemos la posibilidad de mejorar su empresa hoy, crear un camino para el crecimiento futuro y permitirle aprovechar los datos de sus clientes para alcanzar una toma de decisiones más eficaz, una mejor comunicación con el cliente y un aumento de la rentabilidad.

Go Green Strategy

Compañías demandan cada día mas soluciones que permitan no solo mejorar sus procesos y operaciones, sino que buscan un impacto concreto y mensurable con el Medio Ambiente. Descubra como Pitney Bowes Software puede ayudarlo a transitar este camino Green.

Pitney Bowes

Responsabilidad Corporativa en Pitney Bowes
Pitney Bowes Annual Report 2009