Gestión de comunicaciones

Permite a nuestros clientes ofrecer comunicaciones claras, coherentes y personalizadas (impresas y digitales) a sus clientes en cualquier ubicación e idioma y a través de cualquier canal. Las empresas pueden ejecutar comunicaciones 1 a 1 con clientes y generar mensajes transpromo inteligentes.

Pitney Bowes Software le presenta CCM Experience, una selección de casos qu lo ayudará a entender cómo nuestras Soluciones de Customer Communication Management impactan de manera efectiva en la vida de sus clientes y en la prductividad de su negocio.

¿Modificar flujos de impresión sobre la marcha?

Facilite las estrategias de distribución digital y de impresión en papel más avanzadas, de modo que pueda responder con rapidez a las nuevas oportunidades y a los requisitos comerciales en continuo cambio.

Obtenga más información sobre cómo modificar flujos de impresión sobre la marcha. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Garantizar documentos sin errores antes de la producción?

Reduzca de forma drástica el tiempo de prueba a la vez que garantiza que los documentos están listos para su envío al cliente.

Obtenga más información sobre cómo garantizar documentos sin errores antes de la producción. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Producir mensajes transpromo inteligentes?

Permita a los trabajadores con los conocimientos necesarios crear, editar y aprobar mensajes inteligentes, utilizando de forma eficaz el espacio en blanco de las comunicaciones de los clientes de destino para realizar ventas cruzadas de servicios e impulsar los ingresos.

Obtenga más información sobre cómo producir mensajes transpromo inteligentes. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Almacenar y recuperar documentos de forma segura?

Almacene, busque, recupere y visualice documentos de clientes instantáneamente y cumpla los requisitos de compatibilidad regulatorios.

Obtenga más información sobre cómo almacenar y recuperar documentos de forma segura. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Acelerar tiempo de respuesta del Call Center?

Permita que los CSR recuperen documentos históricos de forma rápida y sencilla para reducir el tiempo de tratamiento de llamadas.

Obtenga más información sobre cómo acelerar el tiempo de respuesta del Call Center. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Gestionar el contenido de documentos de forma eficaz?

Automatice los procesos comerciales basados en papel, lo que le permitirá buscar, dirigir y gestionar documentos mediante un navegador Web.

Obtenga más información sobre cómo gestionar el contenido de documentos de forma eficaz. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Mejorar el servicio de atención al cliente móvil de forma bidireccional?

Manténgase en contacto con los clientes gestionando las comunicaciones por SMS y correo electrónico personalizadas, entrantes y salientes.

Obtenga más información sobre cómo mejorar el servicio de atención al cliente móvil de forma bidireccional. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Permitir el autoservicio y reducir los costes de correo?

Permita a los clientes ver, imprimir, pagar y gestionar sus documentos de transacciones en línea, lo que reducirá significativamente los costes de correo e impresión y permitirá iniciativas ecológicas.

Obtenga más información sobre cómo permitir el autoservicio y reducir los costes de correo. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Permitir a los usuarios comerciales escribir correspondencia coherente?

Permita a los usuarios de alta dirección producir correspondencia interactiva, lo que hará posible gestionar las transacciones comerciales rápidamente en un entorno controlado.

Obtenga más información sobre cómo permitir a los usuarios comerciales escribir correspondencia coherente. (este enlace le llevará a una página en inglés)

¿Rediseñar y fortalecer la marca en las comunicaciones 1 a 1 con el cliente?

Cree, gestione o cambie el diseño de comunicaciones 1 a 1 con clientes de forma rápida y sencilla para fortalecer la marca y realizar ventas cruzadas de productos y servicios.

Obtenga más información sobre el rediseño y el fortalecimiento de marca en las comunicaciones 1 a 1 con clientes. (este enlace le llevará a una página en inglés)